martes, noviembre 28, 2006

CURSOS DE AZAFA DE VUELO EN INGLATERRA

Desde NewLink, hoy te queremos proponer un Curso de que te puede interesar. Se trata de un Curso en Inglaterra de Auxiliar de Vuelo + Inglés.

Dicho Curso de Azafata de Vuelo, se divide en dos partes:
  • Programa de 20 horas (4 días/semana) de inglés enfocado al desarrollo de la comunicación y familiarización con el vocabulario específico de esta profesión.
  • Programa de preparación para titularse como tripulante de cabina de pasajeros (TCP, más conocido como azafata de vuelo).

El curso incluye las prácticas en simuladores y visitas profesionales. Y al final del curso, los estudiantes obtendrán el título oficial de tripulante de cabina de pasajeros expedido por la NCFE.

Azafata de Vuelo

Entrevistas de trabajo: El college en colaboración con la NCFE organizará entrevistas de trabajo con las compañías aéreas British Midlands (BMI) y Thomas Cook Airlines, para aquellos alumnos/as que hayan obtenido el título.

Si deseas más información sobre nuestros CURSOS DE AZAFA DE VUELO EN INGLATERRA, accede a nuestra página web o llamanos sin ningún compromiso al 902 220 123.

Escrito por NewLink at 10:28 a. m.

2 Comments

  1. Anonymous estudiar ingles malta posted at 7:04 a. m.  
    Gracias por la lista que han mostrado en su puesto. Es muy útil en términos de curso de Inglés que habla lengua. También me gustaría hacer el mismo curso.
  2. Anonymous cursos de inglés en Inglaterra posted at 9:59 p. m.  
    Mucha es la oferta de cursos de inglés para adultos, y sin dudas viajar para estudiar inglés es una de las formas más efectivas para afianzar principalmente la pronunciación, cuestión que nos cuesta a los hispano parlantes.

Publicar un comentario

« Home